QUE DIOS TIENES?

¿Que Dios tienes?
¿Que Dios te ha sido mostrado y quien te lo reveló?
Las circunstancias, los hombres, la doctrina, la idea de Dios que tiene el hombre como suya, la imaginación, los sueños de que debe ser de esta forma o de otra forma, los pensamientos, los caminos que caminaste,.
¡Lo creado habla de EL si tienes oídos para oír!
Su palabra dice: que los cielos cuentan su gloria ¿los has escuchado hablar? Los profetas también lo han dicho, pero la mayor manera de hablar, la mas clara, la mas hermosa ha sido por medio de Jesucristo y por su Espíritu, porque el Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor hay libertad y ya no se está mas en esclavitud.
¿Cuál es tu Dios?
Porque según la revelación de Dios que poseas así vivirás para ti, así serás para otros, así lo mostrarás al que lo quiera ver en ti.
¿Dios de Amor o de rencor para con el hombre?
¿Dios de gozo o de tristeza?
¿Dios de Perdón o de condenación?
¿Dios que calla de amor o de difamación?
¿Dios fiel?
¿Dios verdadero?
¿Dios de Paz o de contienda?
¿Dios de Justicia en la sangre del Cordero o de juicio y justicia propia?
Abel de acuerdo al Dios que tenía ofreció mejor ofrenda que Caín. Creyó Enóc que podía caminar con El, y lo hizo.
Noé de acuerdo al Dios que tuvo, construyó un arca y todavía nunca había llovido sobre la tierra.
Abraham salió de su tierra sin saber donde iba porque estaba seguro de su Dios.
Y que no hablar de Isaac, Jacob, José, Moisés, Josué (Yo y mi casa serviremos a Jehová), David, los profetas y tantos otros que hicieron de sus vidas una constante búsqueda de la revelación del Dios que querían tener en sus vidas.
El Apóstol Pablo nos dice en su epístola a los Filipenses que él dejaba todo atrás por poder alcanzar a Aquel que lo había alcanzado a él, con el fin de conocerle.

¿Qué DIOS TIENES?

Ya que el Dios que tú tienes, es al Dios que servirás, el Dios que Adorarás y éste será, al fin de cuentas, el Dios que mostrarás a otros, el cual será visto a través de ti.
http://www.peniel-mdq.com/Estudios.htm