Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Juan 10 14:15


Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, Tu cuello entre los collares.
Cantares 1:10
Y conociendo Saúl la voz de David, dijo: ¿No es esta tu voz, hijo mío David? Y David respondió: Mi voz es, rey señor mío.
Primera de Samuel 26:17


 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,  diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.  Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
Los Hechos 8 18:21
Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
Filipenses 3:3

CRISTO RIO DE ADORACION

PODEMOS DAR CONSEJOS PERO NO PODEMOS DAR CONDUCTA.

Cortesia del blog Arteparajesus



Jesus nos ama Jesús demostró su amor hacia todos en general Amó a Judas "su traidor" y a un Pedro que le negó. Puso agua en un lebrillo y la toalla se ciñó y aunque Pedro se resistía al final sus pies lavó. Jesús humilde servidor a los que escogió sus pies lavó sin esperar nada a cambio así demostró su amor. Ellos no podían entender lo que hacía su Maestro pero Jesús los amaba cada día y cada momento . Jesús comprende nuestras dudas como en su amor entendió a Tomás El sabía que en su momento Tomás llegaría a dudar Pero a pesar de todo Jesús los amó hasta el fin El los había escogido para una misión cumplir. Por Carmén Ramírez.









Me inundas… Tú me inundas en tu amor, Como esponja poro a poro Vas llenando mi interior Eres como inmenso océano que me lleva al centro, sí, al centro de tu amor… Me succionas, me acaparas; te respiro, te miro, te toco, y no quiero ya salir… Inúndame más, Señor Cada día, cada instante, hacia el centro de tu amor.








Privilegio saber que estás aquí,dentro de mí,mis plegariashan sido escuchadas.Lates, vibras, te muevespuedo sentirte.. no te vayas.Eres tan real tan palpable,te pedí sensibilidad y me la diste,te pedí amor y estoy inundada de el,te pedí guianza y me llevas de la mano.En el error, percibo el doloren el amor, me llenas de gozoen el quebranto, está tu consueloen la soledad... tu tierna compañía.Enséñame a caminar,ayudame a entender,motívame a buscarteguíame a toda verdad.Privilegio es tenerte,glorioso el escucharte,doloroso al constristarte,dulce y amoroso tu perdón.Santo Espíritu en mí y sobre mí,gracias.




Cual faro que aguarda en la oscura noche, Como alto refugio, tu luz admirable, Ante un mar bravío, de olas flagrantes, Que ondean las vidas de los navegantes. Alto tú, hermoso lucero de los navegantes, Que guías los barcos en sus densas noches, y ante el rugido del mar que los espanta, tú, cual faro de luz brindas esperanza. ¿quién como tú?, admirable y temible, ¿Quién como tú? cual poder indecible, Que hasta el bravo mar tiembla y se aplaca Ante tu presencia, poderosa y santa…


Cuando dijiste que sí Cuando dijiste que síCuando dijiste que síal Salvador de tu almaentraste a un camino nuevola senda de la esperanza Senda hermosa que marcónuevo rumbo a tus andanzas,el sendero luminosoque tus pasos afirmaba.Continuaste la carreracon valentía y audaciapues no caminabas soloel Señor te acompañaba.Comenzaste a comprenderen la lucha y la batallaque hay una arma poderosaque nunca debes obviarla.
(Texto tomado de graficoscristianos.com autor Austrialiana)