Jesus nos ama Jesús demostró su amor hacia todos en general Amó a Judas "su traidor" y a un Pedro que le negó. Puso agua en un lebrillo y la toalla se ciñó y aunque Pedro se resistía al final sus pies lavó. Jesús humilde servidor a los que escogió sus pies lavó sin esperar nada a cambio así demostró su amor. Ellos no podían entender lo que hacía su Maestro pero Jesús los amaba cada día y cada momento . Jesús comprende nuestras dudas como en su amor entendió a Tomás El sabía que en su momento Tomás llegaría a dudar Pero a pesar de todo Jesús los amó hasta el fin El los había escogido para una misión cumplir. Por Carmén Ramírez.









Me inundas… Tú me inundas en tu amor, Como esponja poro a poro Vas llenando mi interior Eres como inmenso océano que me lleva al centro, sí, al centro de tu amor… Me succionas, me acaparas; te respiro, te miro, te toco, y no quiero ya salir… Inúndame más, Señor Cada día, cada instante, hacia el centro de tu amor.